Una noche canalla llena de locura y ritmos rockeros con un gran estallido de decibelios

  • El Canto del Loco actuú el miércoles en el espacio Z de Valdespartera para presentar su último disco, Personas.
  • Coincidirá con el concierto de Pereza en el Príncipe Felipe.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA.
El dúo Pereza actúa en el pabellón Príncipe Felipe
El dúo Pereza actúa en el pabellón Príncipe Felipe
El dúo Pereza actúa en el pabellón Príncipe Felipe

Sin duda, una de las actuaciones de las fiestas del Pilar más esperadas es la de El Canto del Loco, que será el miércoles en el espacio Z de Valdespartera. Pero las casualidades han hecho que la misma noche coincidan con otro de los grupos que más fans arrastran actualmente en nuestro país: Pereza. Además, en la carpa de Interpeñas estarán La Fuga y el grupo zaragozano Volador. Muchos serán los que se verán obligados renunciar a uno de sus grupos favoritos.

El Canto del Loco sigue con su exitosa gira de presentación de su nuevo disco, Personas. No habrá muchos cambios respecto a su anterior visita a la capital aragonesa, pero los fans podrán volver a escuchar clásicos como La madre de José o Zapatillas.

Lo mismo se puede decir de Pereza y su rock canalla, que llevan más de un año presentando su disco Aproximaciones. Quien sí estrena disco será La Fuga, que tras diez años de carrera tienen nuevo trabajo, Asuntos Pendientes.

El Canto del Loco. Espacio Z de Valdespartera. Hoy, a las 22 horas. 22 euros en servicaixa.com. Pereza + Los Peces. Pabellón Príncipe Felipe. Hoy, a las 21 horas. 20 euros. La Fuga + Volador. Carpa de Interpeñas. Hoy, a las 22 horas. 20 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento