Maclaren Quest: consigue una de las mejores opciones para pasear a tu hijo con una importante rebaja solo hoy

Dependiendo del empleo que vayas a darle a la sillita ligera, merece la pena invertir algo más para obtener garantía de comodidad.
Dependiendo del empleo que vayas a darle a la sillita ligera, merece la pena invertir algo más para obtener garantía de comodidad.
Prostooleh / Freepik
Dependiendo del empleo que vayas a darle a la sillita ligera, merece la pena invertir algo más para obtener garantía de comodidad.

Existen multitud de alternativas para comprar una silla de paseo ligera para tu bebé. De hecho, el rango de precios es tan grande que alguien que no esté familiarizado con este mundo puede pensar que, en algún caso, se trata de un error. ¿Cómo pueden cumplir la misma función una sillita de paseo de 80 euros y una de 300? Y ahí está la clave, no lo hacen.

Es decir, en esencia, las dos sirven para llevar al pequeño sentado cuando se niega a seguir caminando y los brazos de los padres no dan más de sí sin sufrir las incomodidades que, por el gran tamaño, ofrecen los carritos transformables en cuco y silla. Pero las sillas de paseo de una y otra gama tienen funcionalidades diferentes que, según las necesidades de cada familia, harán que se tenga que decantar hacia una u otra marca y precio.

Una gran opción, de hecho, de las mejores del mercado es la Maclaren Quest. Además de que Maclaren es una marca que se ha ganado un respeto en el mundo de las sillitas de paseo por la gran calidad que ofrece, este modelo en concreto cuenta con características que le convierten en una opción interesante si estás buscando sillitas para uso intensivo. Más aún, con la oferta de Amazon que puedes disfrutar hoy y te permite ahorrar 126 euros, (un 37%)

Sillita de paseo Maclaren Quest
Sillita de paseo Maclaren Quest
Amazon

La sillita es ligera ya que está elaborada con aluminio. Un material lo suficientemente resistente, a pesar de su poco peso, como para aguantar hasta 25 kilos sin sufrir y durar años. El asiento acolchado tiene cuatro posiciones y, aunque puede adaptarse para recién nacidos, no es lo más recomendable, pero sí que esta variedad permite adaptar el asiento a la siesta del pequeño para que pueda dormir cómodamente. Además, se maneja tan fácilmente que se puede cambiar la posición y reclinar usando solo una mano.

Pesa unos 6,2 kilos y se puede doblar de forma fácil y cómoda estilo paraguas, por lo que ocupa muy poco espacio en el maletero del coche e, incluso, puede subirse a un avión.

El agarre para los padres es un asa única que puede regularse en altura y la suspensión y calidad de las ruedas permite maniobrar con facilidad. Esta (y el poco peso) es una de las características que más se agradece si vas a usar la sillita a diario y por la que merece la pena invertir algo más en una marca mejor. Gracias a esta maniobrabilidad las muñecas de los padres sufren menos, y subir y bajar bordillos con la sillita cargada no se convierte en una tortura. También es un buen punto a favor que el asiento es desmontable y se puede limpiar en la lavadora.

Incluye capota extensible con protección solar y visera, así como la burbuja de protección para la lluvia. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento