Alberto Isla, tierno y reivindicativo en el cumpleaños de su hijo: "Aunque muchos hablen y juzguen, sois lo que más quiero"

  • El hijo que tiene en común con Isa Pantoja cumple seis años. 
Alberto Isla, por las calles de Sevilla, con las mochilas de sus hijos.
Alberto Isla, por las calles de Sevilla, con las mochilas de sus hijos.
GTRES

El que fuera pareja de Isa Pantoja y que tiene con ella un hijo de ahora seis años, Alberto Isla, ha querido felicitar precisamente a ese pequeño por el día de su cumpleaños y lo ha hecho entre enternecido y reivindicativo. 

Isla ha elegido las redes sociales para publicar una carta dirigida a su pequeño Alberto. 

Junto a una imagen en la que ambos aparecen de espaldas, mirando una puesta de sol en la playa, decía: "Los colores de mi vida empezaron a cambiar cuando llegaste. Eres, como tú hermano un bonito espejo donde poder mirarme, poder crecer a vuestro lado, y enorgullecerme de cómo sois".

"Y aunque muchos hablen, y juzguen sin saber... sois lo que más quiero en esta vida", escribía Isla, lanzando un dardo a quienes juzgan su papel como padre. 

"Siempre estaré para escucharos, ayudaros y daros mi opinión, finalmente es vuestra vida la que tenéis que vivir. Igual que yo, en muchas ocasiones me he equivocado, pero el tiempo es el que pone todo en su sitio". Le decía en esa misiva, que terminaba con "escribiría mil cosas más pero te lo iré diciendo en los próximos años...". 

La madre del pequeño, Isa Pantoja, también ha felicitado al pequeño por Instagram. "Seis años ya. Desde entonces eres mi confidente y yo el tuyo, mi mejor amigo y yo tu mejor amiga. Creo que he aprendido mas de ti que tu de mí", reconocía la hija de Isabel Pantoja.

"Eres un niño lleno de energía siempre sonriente y muy cariñoso. Gracias por tu inocencia y por ser tanto para todos nosotros", terminaba la joven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento