Las emotivas y tiernas palabras de Ana Fernández a Santi Trancho en el quinto aniversario de su muerte

  • Ha querido recordar la vocación y pasión de quien fuese su novio: "Sigue grabando ángeles".
La actriz Ana Fernández y su malograda pareja, Santi Trancho, en 2013.
La actriz Ana Fernández y su malograda pareja, Santi Trancho, en 2013.
GDG / GTRES
La actriz Ana Fernández y su malograda pareja, Santi Trancho, en 2013.

Para Ana Fernández, aquellos versos de Quevedo ("Mas no de esotra parte en la ribera/ dejará la memoria, en donde ardía") tienen un significado diferente desde hace cinco años. Fue entonces cuando fallecía su entonces pareja, Santi Trancho, y desde entonces aquel "polvo enamorado" sigue flotando en su cabeza de forma sempiterna.

El operario de cámara que se pasase horas y horas grabando con Frank Cuesta el programa Frank de la jungla fallecía el 7 de marzo de 2015 a los 32 años de edad por un fatídico accidente de moto en Galapagar, al norte de Madrid, en el que también estuvo involucrado un camión de gran tonelaje.

Su muerte, por tanto, fue tan inesperada que Fernández no puede sino recordarlo siempre como uno de los momentos más difíciles de toda su vida. Eso sí, la actriz, que este 2020 cumplirá 31 años, sabe que es imposible que lo olvide nunca.

De hecho, la actriz madrileña de Las chicas del cable ha querido compartir con sus seguidores (cerca de 865.000 en Instagram) una imagen inédita de quien fuera su chico durante tres años, que ha acompañado junto a unas tiernas palabras llenas de sentimiento.

La instantánea no podría estar mejor escogida para definir quién era Santi Trancho: cigarrillo en boca, sudadera, un plano contrapicado y se puede ver al operario cámara en mano, en un hermoso blanco y negro, grabando las calles de Nueva York.

El recordatorio de Ana Fernández a Santi Trancho.
El recordatorio de Ana Fernández a Santi Trancho.
Instagram Ana Fernández

Es precisamente por ello que la actriz ha querido destacar la profesión de su novio como una vocación y pasión tales que la sigue llevando a cabo al otro lado de la vida. "Sigue grabando ángeles", le escribe con cariño, "cinco años. Te echamos de menos".

Ana Fernández siempre tiene presente a Santi Trancho en su vida y le recuerda con asiduidad, así como en los aniversarios de su fallecimiento también lo extrapola a sus seguidores. "Cuatro años observando desde muy alto. Espero que grabes mejores planos y que estés orgulloso porque estamos exprimiendo la vida como tú nos enseñaste", escribió el año pasado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento