Clientes de un súper evitan una agresión machista tirando productos de los estantes

Los clientes de un supermercado de la localidad murciana de Alcantarilla evitaron el martes por la noche un nuevo caso de violencia machista. Un hombre entró armado con un cuchillo con la intención de agredir a su pareja, una mujer que en esos momentos estaba en el establecimiento, perteneciente a la cadena Mercadona.

Al darse cuenta de lo que iba a pasar, varios clientes del supermercado gritaron al agresor y comenzaron a tirarle productos de las estanterías. La actitud de los clientes fue decisiva, ya que mientras tenían acorralado al hombre, llegó la Policía.

Pero fue el encargado del supermercado, A. I, quien logró inmovilizar al agresor al arrojarle harina a los ojos.

En ese momento, el hombre se clavó el cuchillo en el pecho y fue trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, aunque no se teme por su vida.

El héroe del jefe

El héroe, que paralizó al maltratador que tenía una orden de alejamiento de su ex pareja, prefiere mantenerse en el anonimato.

Desde la Delegación del Gobierno se alaba que «se jugara el físico para evitar la agresión», y la empresa ha felicitado a clientes y trabajadores por su acción.

El Ministerio de Igualdad informó el lunes de que en lo que va de año han muerto a manos de sus parejas 50 mujeres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento