FIESTA DE LAS TRES CULTURAS

Más de 20 actuaciones de música y danza animan desde este viernes las plazas y calles de la ciudad de Murcia 0

Más de 20 actuaciones de música y danza animarán las plazas y calles de la ciudad en la Fiesta de las Tres Culturas. La programación comienza este viernes, a las 18.00 horas, en el Aula de Cultura de la Obra Social de Caja Mediterráneo, con Cuentos de África, un espectáculo teatral-musical protagonizado por el trovador senegalés y griot portador de leyendas Lamine M'bengue.

Vuelos directos

La aerolínea Jet2.com estrena este viernes una nueva ruta desde San Javier a Glasgow 0

La compañía tendrá vuelos directos desde Murcia a todas sus ocho bases en el Reino Unido

Jornadas de Mercado, Economía e Innovación en Alimentación 2013

La directora de I+D de Biocentury asegura en la UCAM que "la gente quiere ingerir muchas calorías y no engordar" 0

"El consumidor cada vez es más exigente y tiene en cuenta que los productos sean fiables, es más consciente de las necesidades de salud y que la alimentación le pueda ayudar a cuidarse a lo largo de su vida", ha explicado la directora de I+D de Biocentury, Angels Roura, en la conferencia que ha impartido en la UCAM bajo el título 'Innovación en productos destinados al cuidado de la línea'.

PSOE pide la dimisión de Palacios por "incumplir las leyes de Renta Básica y Dependencia" 0

La responsable de Política Social del Grupo Parlamentario Socialista, Teresa Rosique, ha pedido la dimisión de la consejera de Sanidad, Mª Ángeles Palacios, por "incumplir la Ley de Renta Básica y la Ley de Dependencia y dejar tiradas a miles de personas". El Grupo Parlamentario Socialista se identifica así con la postura del Colegio de Trabajo Social de la Región de Murcia.

Además

Noticias en otras Comunidades Autónomas

Mapa de España Galicia Asturias Castilla y León Madrid Andalucía Región de Murcia País Vasco Aragón Barcelona/Cataluña Comunidad Valenciana
Noticias de País Vasco
Todas las noticias de Región de Murcia: Cartagena, Murcia.
Aviso: estas noticias se generan automáticamente.