Las ventajas de tener una cámara deportiva… y de comprarla al 40% de descuento

Las cámaras deportivas tienen la ventaja de que se pueden sumergir en el agua.
Las cámaras deportivas tienen la ventaja de que se pueden sumergir en el agua.
Unsplash
Las cámaras deportivas tienen la ventaja de que se pueden sumergir en el agua.

Más allá de los influencers, el postureo es el rey de las redes sociales, también en los perfiles amateur y es que muy pocos se resisten a compartir sus experiencias con sus seguidores. La comida que estamos disfrutando en un restaurante, el último regalo techie que hemos recibido o el próximo concierto al que vamos a asistir. (Casi) todo se publica y se comparte en las redes. No es de extrañar entonces que los amantes de los deportes extremos quieran mostrar su valentía y rememorar una y otra vez la adrenalina que han vivido mientras lo practicaban. Y en eso… las cámaras deportivas han sido un gran descubrimiento.

Son ligeras, se pueden colocar en distintas partes del cuerpo, se pueden mojar y sumergir en el agua para grabar y captan unas imágenes de gran calidad. Así, en más de una ocasión habrás visto a algún esquiador, a algún surfista o a alguien en una montaña rusa portando un arnés con un pequeño gagdet o un casco con una cámara sobre él. Esas son las cámaras deportivas. Y es que ¿quién no querría revivir la sensación de descender por una montaña nevada una?

Y si te encanta el puenting o vas a lanzarte en paracaídas, ¿no te encantaría poder recordar las sensaciones? Si después de leer esto, te han entrado ganas de practicar deporte cámara en mano, tenemos una buena noticia para ti. Amazon tiene durante las próximas horas una Akaso rebajada al 40% con la que te ahorras 32 euros. ¿Te animas a echarle un vistazo?

Cámara deportiva Akaso.
Cámara deportiva Akaso.
Amazon

¿Qué tiene de especial esta Akaso?

Entre las prestaciones que más interesarán a los amantes de las actividades deportivas destaca su facilidad para capturar con precisión cada detalle y movimiento, pues es capaz de hacer fotografías de 16MP y vídeos en 4K/25fps, 2.7K/30fps y 1080P/60fps. Además, no hay que preocuparse por su manejo, ya que desde Amazon destacan que esta cámara deportiva cuenta con un diseño intuitivo que permite cambiar con facilidad fácilmente la configuración, el cambio de los modos de disparo, previsualizar y la visualización de imágenes. Y todo ello a través de una pantalla táctil de dos pulgadas que, como el resto de piezas, es resistente al agua (y a la profundidad: sumergible hasta a 40 metros).

Cabe destacar que, como bien se espera de este tipo de cámaras, incorpora buena estabilización electrónica que proporciona imágenes y vídeos estables y fluidos y en 360º. ¿Listo para practicar tu deportivo favorito… y después enseñárselo al mundo en alta calidad?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento