Un economista en paro mata a tiros a cinco miembros de su familia en California

  • Las víctimas son su mujer, su suegra y sus tres hijos.
  • El padre atravesaba una depresión y se suicidó tras la matanza.
  • Los hechos ocurrieron en una lujosa zona cerca de Los Ángeles.
Más vídeos de Internacional en 20minutos.tv

La Policía de Los Ángeles encontró este lunes (madrugada del martes en España) los cadáveres de seis personas, tres adultos y tres niños, todos ellos miembros de una misma familia, en Porter Ranch, una lujosa zona del Valle de San Fernando, en California (EE UU).

Al parecer, y según informaron fuentes policiales, el autor de la matanza habría sido el padre de la familia, un consejero financiero de 45 años en paro que, de acuerdo con las autoridades, sufría una depresión a causa de sus problemas económicos, y que se sucidó tras llevar a cabo la matanza. Los muertos, todos ellos por disparos, son su esposa, de 39 años; su suegra, de 70, y sus tres hijos, de 7, 12 y 19 años.

Las autoridades encontraron tres notas del presunto autor de los disparos en el lugar de los hechos, una dirigida a la Policía, otra a sus amigos y familia, y una tercera en la que dejó escrito su testamento y sus últimas voluntades.

Los cuerpos fueron descubiertos en distintas habitaciones sobre las 8.30 h de la mañana (hora local), después de que las autoridades recibieran una llamada de un vecino, según explicó Michael Moore, subcomisario de la Policía de Los Ángeles.

Moore señaló que el presunto autor de los asesinatos había comprado un arma el pasado 16 de septiembre, y añadió que había trabajado anteriormente para la consultora Price Waterhouse y los estudios Sony Pictures.

Amigos y vecinos de la familia consultados por el periódico Los Angeles Times identificaron al padre de la familia y a su esposa como Karthik y Subasri Rajaram, de origen indio.

Porter Ranch es una localidad situada a unos 37 kilómetros al noroeste de Los Ángeles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento