José Antonio Maldonado
José Antonio Maldonado, presentador del Tiempo. 20MINUTOS.ES
José Antonio Maldonado, hasta ahora a la cabeza de la información meteorológica de TVE, se ha incorporado como director de la web eltiempo.es, según informó la propia página de internet.

Maldonado, quien ha estado más de veinte años ofreciendo el tiempo en televisión, aportará su experiencia como meteorólogo y comunicador a esta página especializada en información meteorológica, que cuenta en la actualidad con más de 500.000 usuarios mensuales.

Estoy encantado con este nuevo proyecto"

"Estoy encantado con este nuevo proyecto; eltiempo.es me da la oportunidad de seguir desarrollando mi carrera en un nuevo medio de comunicación en el que no había trabajado -Internet- y, que sin duda, es el futuro", ha declarado hoy Maldonado en la web.

Directo al grano en la red 

"Internet es un medio infinitamente más ventajoso que la tele para la información meteorológica, especialmente porque no hay que esperar al telediario de las 15.00 horas, sino que ofrecemos 24 horas al día información actualizada, y no hay que aguantar viendo el tiempo que hace en otros sitios, que no te interesan hasta que mencionan tu ciudad", ha señalado Maldonado.

Además ha apuntado que en Internet "vas directo al grano y la audiencia potencial es enorme, dado que, en la tele, si ves un telediario no ves el de la competencia, con lo que tienes el techo de la cuota media de pantalla de tu cadena".