La Facultad de Ciencias Sociales acoge el III Ciclo de Cine Jurídico-Empresarial

  • El ciclo dura del 7 al 9 de octubre.
  • Se proyectarán tres películas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CUENCA
La Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca acogerá del 7 al 9 de octubre el
III Ciclo de Cine Jurídico-Empresarial que se proyectará en el Centro Cultural de Caja Castilla La Mancha (Parque de San Julián, 20) a partir de las 20.00 horas.

El ciclo se iniciará este martes 7 de octubre con la película Smoking Room (España 2002), que será presentada por la profesora de Sociología en la Diplomatura de Relaciones Laborales y en la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas, Susana Díaz Ruiz.

El miércoles 8 se proyectará la película Glengarry Glen Ross (Éxito a cualquier precio) (Estados Unidos, 1992), cuya introducción correrá a cargo del profesor de Economía Financiera, Raúl del Pozo Rubio, informó la UCLM en nota de prensa.

Finalmente, el ciclo concluirá con Michael Clayton (Estados Unidos, 2007), que será presentada por el profesor de Derecho Civil, Rubén Buendía, el jueves 9 de octubre. La tercera edición de este ciclo busca enriquecer su dimensión académica a través de un fenómeno tan relevante y expansivo como es el cine.

Asimismo, y en línea con los contenidos de la Facultad de Ciencias Sociales que da fundamento al ciclo, las películas seleccionadas reflejan aspectos del mercado laboral (Smoking Room), de las relaciones de poder y mercantiles en las empresas (Glengarry Glen Ross) y de la actividad forense o genéricamente jurídica (Michael Clayton).

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CUENCA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento