Los parques de San Sebastián estarán cerrados parcialmente este viernes por el aviso amarillo por viento

Los parques de San Sebastián estarán cerrados parcialmente este viernes por el aviso amarillo por viento. Además, habrá aviso amarillo por precipitaciones persistentes y aviso amarillo y alerta naranja por olas.

Según informa Protección Civil, el aviso amarillo por precipitaciones persistentes será entre las 06.00 horas y las 06.00 horas del sábado; mientras que el aviso amarillo por viento será desde las 03.00 y las 21.00 horas del viernes.

También habrá aviso amarillo y alerta naranja por olas, entre este jueves y las 06.00 horas del sábado. Los parques estarán cerrados parcialmente. Esta medida se extenderá entre las 03.00 horas del viernes, y si todo transcurre con normalidad, el sábado a lo largo de la mañana se procederá a su reapertura.

En el parque de Cristina Enea, el cierre será parcial y los estudiantes de Mundaiz podrán transitar entre el colegio y la pasarela Mikel Laboa. Un agente de movilidad controlará la zona.

El parque de Aiete estará abierto solo para acceder a la Kultur Etxea y al hogar del jubilado y Urgull solo para acceder a Orixe. Miramar estará abierto únicamente para acceder al palacio, mientras que Serafín Baroja y el parque de la Memoria estarán cerrados. Por otro lado, debido a las olas, el Paseo Nuevo se cerrará a vehículos entre las 03.00 y las 21.00 horas del viernes. Los peatones podrán transitar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento