El Ayuntamiento abonará a Parques y Jardines casi 2,5 millones por facturas de cuatro meses

El Ayuntamiento de Santander pagará a la concesionaria de Parques y Jardines casi 2,5 millones de euros de facturas emitidas por la empresa y reconocidas por la administración correspondientes a cuatro meses.

En concreto, se trata de 2.492.293 euros, frente a los 2.730.969 que reclamaba la adjudicataria del servicio, por facturas correspondientes a cuatro meses: mayo, junio, julio y agosto del año pasado, informa el Consistorio.

Los montantes mensuales oscilan entre los 620.974 euros y los 625.933, según documentación aportada por el Ayuntamiento que, este jueves, ha celebrado reunión de la Junta de Gobierno Local.

En la sesión, de carácter extraordinario, se han abordado las alegaciones presentadas por la concesionaria de Parques y Jardines a las reducciones aplicadas por el Consistorio a las facturas pendientes entre mayo y agosto de 2019.

Tras los informes emitidos por la Concejalía de Medio Ambiente, el órgano de gobierno ha acordado desestimar las alegaciones presentadas por la UTE (Unión Temporal de Empresas).

Asimismo, ha decidido reconocer las facturas emitidas por la entidad correspondientes a los citados meses e importe, tras aplicar deducciones y recalcular el importe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento