Un grupo turístico busca un 'embajador' para probar sus servicios y compartir la experiencia en redes sociales

La cadena Puro Group, que cuenta con hoteles y 'beach clubs', entre otros negocios, ha lanzado una oferta de trabajo para ejercer de 'embajador' de la marca, con la que busca a una persona que participe en fiestas, pruebe servicios y después comparta la experiencia en redes sociales.

En concreto, la firma ha indicado que busca un 'experiencer' para los negocios de Purobeach Palma y Purobeach Illetas, en Mallorca durante dos meses.

El proceso de selección estará abierto desde el 6 hasta el 20 de marzo y los interesados pueden inscribirse a través de la página de Purobeach. Buscan un perfil 'freelance' y es necesario ser mayor de edad.

El grupo ha bautizado el puesto como "el mejor trabajo de Mallorca". La primera tarea del embajador será plasmar en sus redes sociales la fiesta de inauguración de los 'beach clubs' que dará inicio a la temporada 2020.

A partir de ahí, la labor del trabajador consistirá en visitar los 'beach clubs', disfrutar de sus servicios -gastronomía, tratamientos de spa, cócteles...- y crear contenido al respecto en Internet. Podrá ir acompañado de sus amigos.

También deberá acudir a los eventos que organice Puro Group y probar los paquetes de experiencias de la marca, como sesiones de yoga y wellness.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento