Cómo hacer de la tecnología algo divertido

  • No hay nada como aprender a usar las nuevas tecnologías para darse cuenta de que lo cotidiano puede volverse muy divertido.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID
Imagen de la carpa, durante su presentación en Ponferrada.
Imagen de la carpa, durante su presentación en Ponferrada.
Imagen de la carpa, durante su presentación en Ponferrada.

Una carpa instalada en la Plaza Mayor mostrará a los vallisoletanos, hasta el próximo viernes, cómo el uso inteligente de las nuevas tecnologías nos puede facilitar mucho las tareas más cotidianas y hacerlas incluso más divertidas.

Este espacio está diseñado especialmente para niños y jóvenes de 7 a 12 años, padres, educadores y personas mayores, aunque su acceso es libre y gratuito.

Habrá charlas y cursos de formación sobre Internet, la televisión digital o TDT, telefonía móvil o lo que se ha denominado el hogar inteligente. Además, en otra sala con casi 50 ordenadores, enseñarán a chatear, a configurar un equipo e incluso a planificar un viaje a través de la web.

En la Plaza Mayor. De lunes a jueves, de 10.00 a 21.00 h; y viernes, de 10.00 a 22.00 h. La entrada es gratuita. Teléfono de reservas: 902 195 912.

La región se inicia

La próxima parada de la carpa digital será Zamora, donde estará desde el 20 hasta el 30 de octubre en la plaza de la Marina española. Después le tocará el turno a León, del 21 al 28 de noviembre, en la avenida Peregrinos. En los últimos 4 años, más de 500.000 personas han aprendido algo sobre las nuevas tecnologías en 21 carpas como ésta por toda Castilla y León.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento