'Augurios' busca a sus intérpretes que harán de Apolo y Casandra

Factoría Echegaray afina las tres producciones restantes de su cuarta temporada. El director de escena y autor Pedro Hofhuis y su equipo están desde este martes seleccionando en un casting en el que participan casi 70 profesionales a los dos intérpretes que se transformarán en 'Apolo' y 'Casandra' en Augurios.
Casting para la obra 'Augurios'
Casting para la obra 'Augurios'
TRATRO ECHEGARAY

Esta historia con la que Hofhuis reflexiona sobre la guerra, la libertad y la violencia en el marco de la Guerra de Troya, y que ha coescrito junto a Daniel Jándula, se estrena en junio. Mientras tanto, las dos obras que la preceden, 'La verdadera identidad de Madame Duval', cuya 'première' se celebrará el 21 de abril, y 'Las palabras de la carne', en escena desde el 26 de mayo, acaban de cerrar sus repartos.

Así, simultáneamente, la quinta temporada de Factoría Echegaray empieza a gestarse: el plazo para la presentación de proyectos para montar y exhibir entre octubre de este año y junio de 2021 en el vivero escénico municipal está abierto hasta el 19 de abril; toda la información, en

Mostrar comentarios

Códigos Descuento