Bonilla a la Vista, la marca de patatas gallega que aparece en 'Parásitos', vende en dos meses lo mismo que en dos años

Las patatas fritas gallegas de Bonilla a la Vista.
Las patatas fritas gallegas de Bonilla a la Vista.
FACEBOOK
Las patatas fritas gallegas de Bonilla a la Vista.

El consejero de Medio Rural del gobierno gallego, José González, ha visitado durante la mañana del lunes la fábrica de patatas de Bonilla a la Vista, la marca que aparece en la película Parásitos y en la que están muy contentos con la repercusión que ha tenido.

El negocio está comandado por César Bonilla, de 87 años, quién ha aprovechado para confirmar que "la venta online subió tanto que se vendió en dos meses como en dos años", tras su aparición en la mejor película del año, según los Premios Oscar.  

Además, según han informado desde La Voz de Galicia, Bonilla prosiguió con sus declaraciones en las que celebraba que, además de tener que ampliar su plantilla en un 10%, han conseguido fidelizar clientes con su modelo de suscripción de dos latas mensuales, al que se han suscrito muchos usuarios. 

"Algún día tenía que llegar y si llegó vamos a aprovecharlo", ha afirmado mientras observa como se multiplican sus ventas en un 120% en comparación a las fechas de antes de su aparición en la película surcoreana.

El consejero González ha destacado la gran labor realizada por Bonilla a la Vista en materia de exportaciones de productos gallegos, y en este sentido se ha pronunciado anunciando que la Xunta de Galicia lanzará una nueva campaña de promoción con el sello de Galicia Calidade, donde se incluirán las patatas. 

"Es un reclamo que acoja a toda la producción agroalimentaria que refleja esa excelencia de nuestro rural", justificó González al hablar sobre la propuesta para promocionar los productos Denominación de Origen como pueden ser los quesos, los vinos o las patatas Bonilla a la Vista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento