Según ha informado la portavoz del Ejecutivo Autonómico, Pilar Costa, este viernes en rueda de prensa, la prórroga del Servicio del Call Center es por 12 meses -hasta mayo de 2021- y un importe de 1,4 millones de euros, distribuidos en dos anualidades.
En este sentido, ha explicado que el objetivo es garantizar que funcione "adecuadamente" el servicio de atención telefónica, debido al volumen de gestiones relacionadas con los usuarios del Servicio de Salud.
Por otro lado, Costa ha explicado que se ha aprobado el gasto correspondiente al expediente de la prórroga de encargo de gestión a la Fundación Balear de Innovación y Tecnología para la prestación del CAU por un total de 12 meses -hasta mayo de 2021- por un importe de 944.555 euros, que será distribuido en dos anualidades.
El CAU es el instrumento a través del que el personal del Servicio de Salud puede acceder a los servicios del área de informática; así como donde se registran las peticiones y comentarios de los usuarios y las soluciones aportadas por los técnicos.
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