Noa endulza L’ Aínsa

La cantante israelí y el Solis Quartet fusionan sus estilos y canciones, cantadas en hebreo e inglés, para ofrecer un espectacular concierto enmarcado en el castillo medieval.
.
.
Foto
Fusión

Juntos sobre el pintoresco escenario del Festival Castillo L’Ainsa, Noa y el Solis Quartet ofrecerán mañana  un espectáculo extraordinario en el que se podrá disfrutar de una especial fusión de estilos.

La actuación estará protagonizada por las canciones escritas por Noa junto con uno de los componentes del cuarteto, Gil –en inglés y en hebreo–, y las vibrantes y virtuosas percusiones de Zohar, además de la guitarra de Gil.

En ocasiones, esperemos que en esta también, Noa  suele interpretar algunas canciones acompañándose ella misma de la guitarra y las percusiones. Se trata de un cartel de lujo que cuenta con una de las mejores voces del panorama internacional.

Además de sus trabajos discográficos, la cantante es conocida por sus participaciones en las bandas sonoras de algunos filmes, como Juana de Arco, de Luc Besson, o la interpretación del tema central de la laureadísima La vida es bella, de Benigni, que cuenta con una versión en español a dúo con Miguel Bosé.

* Castillo de L’ Aínsa. Sábado, 23.00 horas. Entradas, 12 euros, en cajeros de Ibercaja y Oficina de Turismo de L’Aínsa.

Carlinhos y Bebo, el broche de oro de Pirineos Sur

El brasileño y el cubano, los dos a una, son los encargados de poner el broche final a la decimocuarta edición de Pirineos Sur, Festival Internacional de las Culturas. Las entradas ya están agotadas y desde la organización del festival se pide que si no se ha comprado ya, no se intente subir a Lanuza para evitar los colapsos de tráfico en la carretera como otros años. Talleres, exposiciones, mercados del mundo, actividades infantiles, un ciclo de cine y la discoteca étnica han complementado esta edición que ha ofrecido la música y la cultura de los cinco continentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento