Grupo Mixto-Podemos destaca el "entendimiento" y el "compromiso" de las partes para cumplir con el acuerdo de gobierno

El Grupo Parlamentario Mixto-Podemos ha destacado el "entendimiento" y el "compromiso" de las partes en la consecución de los puntos del acuerdo de Gobierno, según han señalado en un comunicado tras la reunión de seguimiento del Pacto de Gobierno.
Reunión Comisión seguimiento Pacto de Gobierno de La Rioja
Reunión Comisión seguimiento Pacto de Gobierno de La Rioja
GRUPO MIXTO-PODEMOS

Un encuentro, que se ha desarrollado en el Parlamento riojano, y en la que han participado por parte del PSOE, Francisco Ocón, Nuria del Río y Raúl Díaz; por IU, Henar Moreno y Diego Mendiola; y por Podemos, Raquel Romero y Mario Herrera.

En la reunión se ha puesto en valor "la buena sintonía existente entre ambas formaciones en la primera reunión del 2020". La Comisión que vela por el cumplimiento del pacto que llevó a la socialista Concha Andreu a presidir la región, destaca por "la disposición y responsabilidad en el trabajo a favor del bienestar de la ciudadanía".

"El buen ambiente y la cordialidad han sido una vez más la nota dominante durante el encuentro de trabajo, muestra de las buenas relaciones políticas existentes y que marcan el actual gobierno progresista de la región", han añadido.

Para concluir, han recordado que las formaciones políticas han analizado el estado de cumplimiento y avance de las medidas recogidas en el pacto, firmado el pasado 21 de agosto del 2019 y que "puso fin a 24 años de gobiernos del Partido Popular".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento