Un torrente energía pura para tocar en casa

  • Amaral protagoniza el sábado uno de los conciertos más esperados.
  • La banda ofrecerá sonidos rockeros y temas de siempre.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA
Eva Amaral, en uno de sus últimos conciertos.
Eva Amaral, en uno de sus últimos conciertos.
ARCHIVO
Eva Amaral, en uno de sus últimos conciertos.

Los zaragozanos Amaral ofrecerán el sábado uno de los conciertos más esperados de las fiestas. Inmersos de lleno en la gira de presentación de Gato negro, dragón rojo, la banda se dará un baño de multitudes en el recinto de Interpeñas, donde se reencontrará con sus fans casi cuatro meses después del concierto que dieron para inaugurar la Expo.

La banda promete grandes dosis de energía y un gran espectáculo de luz y sonido en el que no faltarán los grandes éxitos del grupo. En otros conciertos de la gira, la actuación ha comenzado con los temas Kamikaze y Tarde de domingo rara, con los que Eva saca su lado más rockero para poner a tono desde el principio a todos sus espectadores.

El último trabajo de Amaral es un doble CD con 19 canciones cargadas del sonido característico de la banda y en el que, además, experimentan con sonidos que hasta ahora no habían tocado, como el reggae.

El disco es un homenaje a los seguidores incondicionales de Amaral, que ha contado con la colaboración especial del guitarrista de REM, Peter Buck. En esta ocasión, además, Juan Aguirre se atreve a poner la voz al tema Es sólo una canción y Eva ha participado mucho más en la grabación de guitarras acústicas y eléctricas que en trabajos anteriores.

* Recinto de Interpeñas, sábado a las 23 horas. Entradas, 25 - 30 euros en cajeros Ibercaja y taquillas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento