Ana Morgade critica a 'El club de la comedia' por no avisarla de que ya no cuentan con ella como presentadora

  • La humorista madrileña presentó la 12ª y última temporada que se estrenó en 2016.
La presentadora Ana Morgade.
La presentadora Ana Morgade.
ATRESMEDIA
La presentadora Ana Morgade.

El programa de monólogos El club de la comedia lleva sin emitir nuevos programas desde enero de 2017. Pero parece que, según ha dicho la que fuera su presentadora, Ana Morgade, va a renovar por una 13ª temporada. Aun así, parece que la humorista no está muy contenta con esta noticia.

Tras Javier Veiga, Emilio Aragón, El Gran Wyoming, Eva Hache y Alexandra Jiménez, Ana Morgade se puso al frente de la temporada 12 emitida en 2016 y 2017. La sorpresa ha llegado a Twitter de la mano de la excolaboradora de Zapeando, pues parece que no han contado con ella para esta nueva tanda de programas.

"¡Enhorabuena a El club de la comedia por la nueva temporada y por tener la elegancia de no decirme que ya no lo presento más! Como broma, de las mejores. ¡Muchas gracias!", tuiteó Morgade en la madrugada de este jueves.

A su publicación no han tardado en llegar mensajes de apoyo, y otros usuarios también han comenzado a hacer bromas preguntándole si había "mirado en la carpeta de spam".

Un tuitero ha preguntado si volvía su antecesora Eva Hache, a lo que ella misma contestó: "A lo mejor viene con el correo del zar. Sin noticias por aquí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento