Ana Rosa Quintana piropea a García-Page y este le contesta: "Estos piropos no me los hacen ni en mi casa"

  • "Le veo como más joven", le ha dicho la presentadora del espacio matinal de Telecinco.
El presidnete de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.
El presidnete de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.
JCCM

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha concedido una entrevista este jueves a El programa de Ana Rosa para hablar sobre el último encuentro entre Pedro Sánchez y Quim Torra

García-Page cree que el presidente autonómico y el presidente del Gobierno, "no se sienten cómodos con la escenificación" de su encuentro, pero que quedan unos presupuestos que sacar adelante y por ello es necesario el diálogo con Cataluña para contar con el apoyo de ERC.

La presentadora, Ana Rosa Quintana, ha preguntado a su entrevistado sobre las negociaciones, a lo que el presidente de Castilla-La Mancha ha respondido que "no es la primera vez" que un gobierno de España tienen trabajar con la problemática independentista sobre la mesa.

"¿Está más delgado, presidente?"

El entrevistado ha apuntado a algunos expresidentes comoMariano Rajoy e incluso Felipe González como dirigentes políticos que han negociado dentro de la constitución con los líderes catalanes. No obstante, Ana Rosa ha subrayado las peticiones de los políticos independentistas y cómo salen fuera del marco constitucional y de ahí la polémica. 

Al final de la entrevista, la presentadora ha bromeado con el presidente manchego: "¿Está más delgado, presidente?", a lo que García-Page ha respondido que no pero agradece la anotación de Ana Rosa; "No sé, le veo como más joven", ha añadido la conductora del programa. 

El miembro del PSOE ha agradecido, con una sonrisa, el halago de la presentadora: "Estos piropos no me lo hacen ni en casa", ha concluido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento