Harry Styles, víctima de un robo a mano armada en Londres

Harry Styles en el Capital's Jingle Bell Ball 2019
Harry Styles en el 'Capital's Jingle Bell Ball' 2019.
GTRES
Harry Styles en el Capital's Jingle Bell Ball 2019

El pasado 14 de febrero el cantante Harry Styles fue asaltado en plena calle en el distrito londinenses de Hamsptead, conocido por ser uno de los más opulentos de la ciudad.

El suceso ocurrió en torno a las 23:50 de la noche, según relata la denuncia policial a la que E! News tuvo acceso. "Se informó que un hombre de unos 20 años fue abordado por otro hombre y lo amenazó con un cuchillo. La víctima no resultó herida, sin embargo, le quitaron efectivo", cuenta el informe.

Por suerte el cantante no sufrió ningún daño, aunque todavía no se ha producido ningún arresto relacionado con el delito, por lo que la investigación sigue abierta.

Ayer Harry Styles tranquilizó a sus fans en el programa estadounidense matutino Today. El presentador Cardon Daly le preguntó sobre el incidente y cómo se sentía varios días después, a lo que el cantante contestó con un escueto: “Estoy bien, gracias. Gracias por preguntar”.

Pero Harry no se limitó a hablar del asalto, también dio un concierto multitudinario en el Rockefeller Plaza y habló de una posible colaboración con la cantante Lizzo.

“Lizzo es increíble, es una gran artista. Como fanático, tu mayor deseo es que tu artista se comporte como es en realidad. Creo que Lizzo es realmente ella misma mientras hace música increíble y se siente bien por ello. Es precisamente lo que mucha gente necesita en este momento”, añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento