La mujer de Santiago Cañizares recuerda a su hijo fallecido en su séptimo cumpleaños

Santiago Cañizares junto a su mujer.
Santiago Cañizares  junto a su mujer.
EP
Santiago Cañizares junto a su mujer.

Hace dos años que la vida de Santiago Cañizares y su mujer, Mayte García, cambió para siempre. El pequeño Santi, uno de los trillizos, fallecía a causa de un cáncer poco después de soplar las cinco velas. Un duro golpe familiar que agitó al mundo del deporte y que sigue removiéndoles el corazón a día de hoy. Así se lo ha hecho saber a sus seguidores de Instagram la esposa del guardameta, quien no ha podido evitar lanzar un mensaje de cumpleaños para Martina e India, pero, también para Santi, quien, como sus hermanas, cumpliría hoy siete años.

Una felicitación agridulce

Para esta especial ocasión, García –quien ha emocionado en repetidas ocasiones al hablar del pequeño fallecido– ha elegido unas fotografías de un bonito día de playa en familia en el que, aunque Santi ya no estaba, seguían sintiéndolo muy presente, tal y como Mayte ha explicado en su post.

Ver esta publicación en Instagram

FELIZ CUMPLE TRILLIS!!! 7 añitos cargados de muchas vivencias, de mucha ilusión, de mucha esperanza y sobre todo con muchas ganas de seguir viviendo por tí, nuestro ángel. Hoy soplaremos velas agradeciéndole a la vida haber compartido pocos, pero muy intensos años. Te queremos #santicampeon Haremos que te sientas orgulloso de nosotras siempre, porque veremos con tus ojos, viviremos como tú solo hacías y sonreiremos ante las adversidades. Nuestro deseo: que vosotr@s los que nos seguís... hagáis lo mismo... disfrutad cada minuto de la vida, por feo que se presente... pues siempre hay luz al final del túnel. #unbesoalcielo #7añitos #3vidas #siemprejuntos ⭐️

Una publicación compartida de Mayte Garcia (@maytegarsal) el

"¡¡Feliz cumple, trillis!! Siete añitos cargados de muchas vivencias, de mucha ilusión, de mucha esperanza y sobre todo con muchas ganas de seguir viviendo por ti, nuestro ángel", ha comenzado Mayte su felicitación. "Hoy soplaremos velas agradeciéndole a la vida haber compartido pocos, pero muy intensos años. Te queremos #Santicampeon hashtag con el que llenaron sus publicaciones en Instagram durante su enfermedad–. Haremos que te sientas orgulloso de nosotras siempre, porque veremos con tus ojos, viviremos como tú solo hacías y sonreiremos ante las adversidades", ha continuado dedicándole al pequeño.

Una vez más, Mayte ha demostrado la enseñanza vital que asimiló tras este duro golpe, y ha querido recordar a sus seguidores que hay que disfrutar de "cada minuto de la vida, por feo que se presente… pues siempre hay luz al final del túnel", ha concluido. Una bonita misiva que, además de lograr los likes de sus seguidores, se ha ganado un aplauso conjunto por la valentía de esta familia que, en tantas ocasiones, ha demostrado que su lucha contra el cáncer infantil no terminó con Santi.

Ver esta publicación en Instagram

VOLVER AL KM0 Ayer volví a ese lugar tan vulnerable, donde te devuelve a la casilla de salida. Ese lugar que me enseñó que la vida es dura, pero que merece la pena vivirla. Pude verme reflejada hace casi dos años, en la mirada de las mamás en busca de consuelo y esperanza.. en la mirada de esos niños que son pura lección de vida.. Tengo que darle las gracias a mi hija Sofía, porque una vez más me demostró lo que su hermano Santi le enseñó: espíritu valiente, sensibilidad y corazón noble. Ir con ella de la mano fue algo mágico. Se que estás preparada para todo princesa❤️ A vosotros @farmaciafuensanta24h gracias por venir con tanta ilusión y con vuestros regalitos, haber generado en esos ángeles tantas sonrisas. Y a vosotros mis guerreros, seguid así de valientes porque invencibles ya sois. 💙⭐️💙

Una publicación compartida de Mayte Garcia (@maytegarsal) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento