De Carolina Herrera a Jean-Paul Gaultier, tus perfumes favoritos están a mitad de precio (y no por mucho tiempo)

Los perfumes forman parte de la rutina de belleza diaria de la mayoría.
Los perfumes forman parte de la rutina de belleza diaria de la mayoría.
Freepik

Dar con el perfume correcto es una auténtica ciencia olfativa. Hay que saber elegir los aromas que mejor combinan con nuestro pH, tipo de piel y, por supuesto, también con nuestros gustos. Una ardua tarea que, en muchos casos, viene acompañada de una inversión elegante, pues cuanto más cuesta una fragancia –y más veces hemos visto su anuncio en la televisión–, mejor parece que huele. Claro que, por muy exclusivo que nos parezca tener eau de parfum de Chanel o Dior en el tocador, no todos los meses podemos afrontar este caprichito de lujo.

Mientras que muchos esperan a las rebajas –a las liquidaciones– para hacerse con el perfume de sus sueños, otros tantos (¡y nosotros!) preferimos bucear por Amazon y dar con las fragancias más deseadas y rebajadas. Carolina Herrera, Jean-Paul Gaultier o Mosquino están entre las seis que más nos gustan, ¿te animas a descubrir el resto?

¿Cuál es tu fragancia favorita?

-Tous Touch. En formato de 100 ml., este perfume destaca por su aroma fresco a flor de loto, fresia y lirio del valle, aunque tiene notas que recuerdan a la vainilla, la almendra y la miel. Una fragancia muy primaveral que, además, está rebajada un 54%: si la compras ahora, te ahorras 44 euros.

Tous Touch.
Tous Touch.
Amazon

-Good Girl, de Carolina Herrera. Solo apto para los amantes de lo exótico, este icónico perfume de Carolina Herrera, en el que destacan los aromas orientales y las notas de café y almendra, está ahora rebajado un 29%, siempre que elijas el formato de 55 ml.

Good Girl, de Carolina Herrera.
Good Girl, de Carolina Herrera.
Amazon

-Anaïs Anaïs, de Cacharel. En formato de 100 ml. y con una rebaja del 57% (48 euros más barato de su precio habitual), esta fragancia de Cacharel es ideal para las que buscan notas olfativas amaderadas y florales.

Anaïs Anaïs, de Cacharel.
Anaïs Anaïs, de Cacharel.
Amazon

-Cheap & Chic, de Moschino. Si siempre has querido tener una fragancia de Moschino, pero el precio siempre ha sido un obstáculo, te aseguramos que este es el momento perfecto. Con un 63% de descuento (te ahorras 50 euros) puedes conseguir este perfume que recuerda a la bergamota, el yuzu y palo de rosa de Brasil.

Cheap & Chic, de Moschino.
Cheap & Chic, de Moschino.
Amazon

-Classique, de Jean-Paul Gaultier. Una de las fragancias más clásicas y reconocibles del diseñador (con aromas de tintura de rosas y ron y notas de corazón a orquídea) está ahora en Amazon con un 42% de descuento, lo que supone que de los 103 euros iniciales solo tendrás que pagar 60.

Classique, de Jean-Paul Gaultier
Classique, de Jean-Paul Gaultier
Amazon

-Burberry Woman. Si por algo destaca este perfume es por su aroma sensual y envolvente, aunque también por el descuento del 50% al que está sujeto en Amazon. En definitiva, ahorras más de lo que pagas: solo cuenta 32 euros (y te ahorras 33).

Burberry Woman
Burberry Woman
Amazon

"En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento