El PSOE pregunta por el importe real del contrato de desbroces

La concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Oviedo Ana Rivas ha solicitado por escrito explicaciones sobre la "sorprendente y enorme disparidad" de cifras existentes en torno al nuevo contrato de desbroces.
Ana Rivas
Ana Rivas
EUROPA PRESS - Archivo

"Mientras que la licitación que figura en la plataforma de contratación del sector público recoge una cuantía que roza los 600.000 euros, la Junta de Gobierno aprobó el pasado 6 de febrero unos pliegos para el concurso con apenas 149.841 euros de presupuesto", ha explicado Rivas en una nota de prensa

Considera "muy llamativo" ese "baile de cifras" por parte de un gobierno local que "presume un día tras otro de eficiencia y diligencia".

Las preguntas han sido registradas para abordar en la comisión de Urbanismo e Infraestructuras de este miércoles. Además, Rivas ha planteado varias cuestiones sobre las obras de construcción de un complejo de apartamentos turísticos en San Cirpriano de Pando y que han sido objeto de varias denuncias vecinales por daños en fincas colindantes y en caminos públicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento