Billie Eilish logra otro récord con el estreno de su canción para la nueva película de James Bond  

  • Ha registrado el mayor número de escuchas en el estreno de un tema para la saga cinematográfica.
Billie Eilish
Billie Eilish, en la gala de los Grammy.
GTRES

Después de hacer historia en los Grammy y de actuar en los Óscar, Billie Eilish logró este viernes otro récord al lograr que su canción para la próxima película de James Bond, No Time To Die, haya registrado el mayor número de escuchas en el estreno de un tema para la saga cinematográfica.

No Time To Die, compuesta por la estrella de Los Ángeles (EE UU) y su hermano Finneas, acumuló 10,6 millones de escuchas en directo y vendió 90.000 copias en su primera semana, lo que además se convirtió en el mejor lanzamiento de un sencillo en lo que va de año.

El tema, fiel al estilo melancólico pero vanguardista de Eilish, también llegó directo al número uno en las listas musicales de Reino Unido, país originario de la franquicia del agente 007.

Eilish ha sido la cantante elegida para firmar el tema oficial de No Time to Die, la nueva película de James Bond que se estrenará en abril.

Se unió así a la extensa lista de artistas que han cantado para las entregas del agente 007 y entre las que figuran estrellas como Madonna, Adele, Tom Jones, Shirley Bassey, Nancy Sinatra y el grupo A-ha.

"Poder ponerle música a la canción principal de una película que es parte de una saga tan legendaria es un enorme honor. La de James Bond es la saga fílmica más genial que jamás ha existido. Estoy todavía en 'shock", aseguró Eilish sobre este encargo en el que ha colaborado, como es habitual, con su hermano Finneas.

Hace unas semanas, la cantante era una de las estrellas invitadas de los Óscar, donde interpretó Yesterday de The Beatles durante el apartado in memoriam, en el que se rindió homenaje a celebridades que fallecieron recientemente como Kobe Bryant y Kirk Douglas.

Antes, en los Grammy, Eilish hizo historia al ganar con 18 años recién cumplidos las cuatro categorías más importantes de estos premios: mejor nuevo artista, disco del año, canción del año y grabación del año.

Por su parte, la película No Time To Die será la última aparición de Daniel Craig como James Bond, quien lidera un reparto en el que también figuran Rami Malek, Ana de Armas, Léa Seydoux, Christoph Waltz, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Jeffrey Wright, Ben Whishaw y Lashana Lynch.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento