La obra '¡Aquí un amigo!' dará comienzo a la programación de otoño en Plasencia

  • La función tiene lugar en el Teatro Alkázar de la localidad placentina.
  • Las entradas se pueden comprar a partir del próximo 3 de octubre.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁCERES
El actor Jaime Blanch.(ARCHIVO)
El actor Jaime Blanch.(ARCHIVO)
ARCHIVO
El actor Jaime Blanch.(ARCHIVO)
La obra '¡Aquí un amigo!', protagonizada por Jaime Blanch y Ramón Langa, inaugurará el próximo viernes 3 de octubre la programación de otoño del Teatro Alkázar de la localidad cacereña de Plasencia.

La representación escrita por Francis Veber es una nueva versión dirigida y protagonizada por Blanch, en la que debuta como director de teatro.

Bajo la producción de Txalo Produkzioak completan el elenco de intérpretes el co-protagonista, Ramón Langa, y los actores Maribel Lara, César Diéguez, Miguel Angel Fernández y Fermín Sanlés.

El protagonista de la función, conocido por su trayectoria en cine y televisión, encarna la figura de fotógrafo que se quiere suicidar después de que su mujer lo haya abandonado.

Por su parte, Langa interpreta a un asesino a sueldo que se hospeda en la habitación contigua en el mismo hotel, lo hará desistir de sus propósitos.

'Aquí un amigo' podrá verse el próximo viernes a las 20.30 horas en el teatro placentino, y las entradas se pueden adquirir a partir del jueves, de 18.00 a 21.00 horas y el mismo día de la función, dos horas antes de su comienzo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁCERES

Mostrar comentarios

Códigos Descuento