Detenido un joven por agredir a su padre tras atrincherarse en su casa y lanzar un televisor a la Policía

La Policía Local de Palma ha detenido a un joven por agredir a su padre, que ante la llegada de la patrulla se atrincheró en su casa y lanzó un televisor a los agentes desde su piso.

Según han informado fuentes de la Policía Local, el suceso tuvo lugar en el barrio de Foners el pasado lunes. El padre fue quien llamó a la Policía después de ser agredido, presuntamente, por su hijo.

Una patrulla de la Policía Local se personó en el lugar y se encontró al hombre con la pierna sangrando y varias contusiones por diferentes partes del cuerpo. Les manifestó que el hijo le había agredido con un palo en la cabeza.

El joven no les dejaba acceder al domicilio y comenzó a insultar y amenazar a los agentes. Les exigió que bajaran a la calle para hablar con él desde la ventana, y cuando estaban abajo les lanzó un televisor. Afortunadamente, impactó en la calzada sin ocasionar daños a ningún policía.

Tras esto, la unidad pidió refuerzos y se sumó una dotación de intervención inmediata, que pudo acceder a la vivienda y proceder a la detención del joven, que se resistió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento