La Feria Tierra Adentro de Jaén contará con 115 expositores y un Festival Gastronómico

  • Se celebra la octava edición.
  • Andalucía será la comunidad con mayor presencia.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JAÉN
Verduras frescas.
Verduras frescas.
AGENCIAS
Verduras frescas.
La Feria de Turismo Interior de Andalucía Tierra Adentro celebra este año su
octava edición entre el 2 y el 5 de octubre con la presencia de 115 expositores directos, diferentes actividades de turismo activo y un
Festival Gastronómico.
Tierra Adentro es un escaparate de referencia y cada año aumenta su profesionalización

Las comunidades autónomas presentes en esta edición serán la de Andalucía (74,87%); Castilla la Mancha (10,01%); País Vasco (5%) y Extremadura, Galicia y Cantabria, cada una de ellas con un 3,47 % de representatividad. Además, los sectores expositivos son la asociación, federación y entidades de promoción turísticas de interior; los de actividades y deportes en entornos rurales; alojamientos rurales, hostelería en general y restauración; organismos oficiales; productos de artesanía y costumbres populares; nuevas tecnologías aplicadas; medios de comunicación, agencias de viajes, dotación y entidades financieras.

Tierra Adentro se erige como un "escaparate de referencia" para el sector e incidió en que cada año aumenta su "profesionalización", según Teresa Vega, delegada del Gobierno andaluz en Jaén . Además, destacó como una de las principales novedades la celebración del primer encuentro internacional de comercialización de turismo de interior, rural y naturaleza de Andalucía.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JAÉN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento