Elisabeth Moss, en 'El hormiguero': "Odio el gorro que llevo en 'El cuento de la criada'"

  • "Es horrible, no ves ni oyes nada y te chocas con las cosas", afirmó la invitada.
  • La actriz acudió al programa de Antena 3 para presentar su nueva película, 'El hombre invisible'.
Elisabeth Moss, en 'El hormiguero'.
Elisabeth Moss, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Una nueva visita llegada desde Hollywood acudió al plató de El hormiguero este miércoles. Es esta ocasión fue la actriz Elisabeth Moss, conocida por dar vida a June Osborne en la serie El cuento de la criada.

La californiana visitó el programa de Antena 3 para presentar su nueva película, El hombre invisible, que definió como "una metáfora de lo que es estar en una relación tóxica y tener que escapar".

Pero Pablo Motos no se pudo resistir y le preguntó curiosidades por la ficción en la ha trabajado tres años y que le ha dado fama internacional: "¿Cómo era grabar con ese gorro?".

Moss sonrió y, sin dudar, contestó: "Lo odio", provocando las risas del equipo y los espectadores. Continuó explicando que "es horrible, no ves ni oyes nada. Te chocas con las cosas porque no sabes dónde están".

Entonces el presentador le preguntó por el trabajo de los cámaras de la serie: "Ellos seguro que también lo odiaban porque no había manera de verte los ojos en los planos". La invitada le contestó que "metían la lente dentro y tenías que mover la cabeza para que se te viera un poco la cara".

Elisabeth Moss, en 'El hormiguero'.
Elisabeth Moss, en 'El hormiguero'.
 ATRESMEDIA

Otra de las curiosidades del gorro que llevaba en El cuento de la criada era que "no ves cuando se te acerca la gente y te dan unos sustos...".

"¿Escogiste tú el uniforme?", quiso saber Motos, a lo que la actriz le contestó que "solo yo no, fue una colaboración con una magnífica diseñadora de vestuario que fue al principal responsable. Pero me dejó que ayudara y aportara cosas porque lo iba a llevar puesto constantemente".

Y es que la californiana, según contó Motos, ha tenido "poder en todo, desde el casting hasta el tono de la serie, que has definido como oscuro y no moralizante", señaló el presentador.

"Intentamos no sermonear a la gente, y hacer que te tragues el mensaje quieras o no. Pretendemos ser lo más auténticos posible", afirmó Moss.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento