El Ayuntamiento de Logroño advierte de cambios en la ORA y en las líneas de bus urbano con motivo del Carnaval

El portavoz del equuipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño, Kilian Cruz-Dunne, ha advertido este miércoles que "el desfile de Carnaval del próximo sábado, 22 de febrero, obliga a cambios en la ORA y en varias líneas de autobús".

Así en concreto, ha señalado que, entre las 14 y las 20 horas, se suspenderá la ORA en las calles Gonzalo de Berceo; Marqués de Murrieta (tramo comprendido entre las calles Guardia Civil y Canalejas); Guardia Civil; Muro Francisco de La Mata; Muro de Cervantes; Capitán Gaona (tramo comprendido entre Cardenal Aguirre y Avenida de la Paz); y Juan XXIII.

Respecto a los aparcamientos subterráneos en rotación, ha detallado que el parking de Muro Francisco de la Mata tendrá impedida la salida hacia Víctor Pradera y la entrada desde Bretón de los Herreros; mientras que el parking de la Plaza del Ayuntamiento tendrá bloqueada la entrada desde Avenida de la Paz.

Por último, Cruz-Dunne ha señalado que, en cuanto a las líneas de autobuses urbanos 2, 3, 5, 6, 9 y 10, modificarán sus itinerarios entre las 17,30 y las 20,30 horas.

Los autobuses pararán en todas las paradas que se encuentren a lo largo de su itinerario alternativo, aunque no pertenezcan a su línea original. Recuperarán su itinerario habitual conforme se vaya abriendo el tráfico por las vías por las que circulan habitualmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento