Un flemón deja K.O. a Daniel, y no acude a su cita con Carolina en 'First dates'

  • "Fue extracción con cirugía. Pensaba que en una semana me iba a recuperar", señaló el joven.
  • "Creo que el compromiso hay que respetarlo y seguir hasta el final", afirmó la venezolana.
Carolina, en 'Firts dates'.
Carolina, en 'Firts dates'.
MEDIASET
Carolina, en 'Firts dates'.

Últimamente, los espectadores de First dates han podido ver algunas citas que ni han llegado a sentarse a la mesa y luego volver a quedar, como la reciente entre Rocío y José María. Pero es que este martes, uno de los comensales ni se presentó en el programa.

Eso sí, Daniel tenía una justificación médica, un flemón le dejó fuera de combate tras la operación que sufrió la semana pasada en una muela, y llamó a su cita, Carolina, para disculparse.

Mientras la venezolana esperaba a que llegara su pareja, el teléfono del local de Cuatro sonó y Matías Roure avisó a Carlos Sobera: "Tenemos una llamada importante".

Matías Roure coge el teléfono de 'First dates'.
Matías Roure coge el teléfono de 'First dates'.
MEDIASET

El presentador puso el altavoz y saludó a Daniel: "Carolina ya está en el restaurante, ¿tienes algún problema?", preguntó Sobera. A lo que el joven le contestó que "no, lo que pasa es que me operaron de una muela la semana pasada".

Y continuó contando que "fue extracción con cirugía y estoy con un flemón. Pensaba que en una semana me iba a recuperar, pero es que todavía lo tengo y no estoy bien para ir allí".

Entonces, Daniel se excusó con su pareja de la noche: "Quiero pedir disculpas porque es que no quiera ir, sino que ha sido un problema de salud". Pero a Carolina no la convenció mucho la justificación de su cita.

"Pueden pasar este tipo de cosas, pero pienso que el compromiso hay que respetarlo y seguir hasta el final", señaló la venezolana.

Sobera le pasó el teléfono a la joven, ésta le saludó y le dijo que "me has dejado mal". Daniel trató, una vez más de justificarse volviéndole a contar lo de su operación mientras el presentador le deseaba que se recuperara pronto.

Sobera le comentó a Carolina: "Tú no te preocupes, volvemos a quedar con Daniel, deseamos que la espera merezca la pena y él sea el hombre de tu vida. Educado y respetuoso parece y eso es algo que a ti y a mí nos gusta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento