Joaquín Sabina abandona la UCI cuatro días después de su operación

El cantante Joaquín Sabina, durante un concierto en 2017 en Madrid.
El cantante Joaquín Sabina, durante un concierto en 2017 en Madrid.
GTRES
El cantante Joaquín Sabina, durante un concierto en 2017 en Madrid.
Joaquín Sabina sonríe durante un acto público.
EUROPA PRESS

Joaquín Sabina ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Rúber Internacional de Madrid, donde prosigue su recuperación tras la grave caída que sufrió el pasado miércoles durante un concierto junto a Joan Manuel Serrat.

Así lo ha confirmado a Efe el representante del artista, José Navarro "Berry", quien ha avanzado que "no habrá" más partes médicos por parte de la familia del artista respecto a su evolución. Ya este pasado domingo confirmó que el estado de salud de su representado evolucionaba "en la línea esperada". "Todo va correctamente", comentó.

Durante el concierto que ofrecía el pasado 12 de febrero en el Wizink Center de Madrid, Sabina cayó al foso desde el escenario, a una altura aproximada de 1,70 metros, y aquejado de un fuerte dolor en el hombro tuvo que interrumpir y posponer su actuación.

Tras los exámenes pertinentes, se diagnosticó que presentaba "traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico", así como un "pequeño coágulo" del que fue intervenido sin complicaciones a la mañana siguiente.

Ya entonces se señaló que el artista pasaría "al menos" 48 horas en observación por su historial clínico y las diversas afecciones sufridas durante estos años, especialmente desde que padeciera un derrarme cerebral en 2001.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento