COAC 2020: horarios y orden de actuación de la segunda semifinal

La chirigota 'La maldición de la lapa negra' durante su actuación en el Gran Teatro Falla durante la final del Concurso Oficial del Agrupaciones Carnavalescas (COAC)
Semifinales del Concurso Oficial del Agrupaciones Carnavalescas (COAC 2020).
EFE
La chirigota 'La maldición de la lapa negra' durante su actuación en el Gran Teatro Falla durante la final del Concurso Oficial del Agrupaciones Carnavalescas (COAC)

Este lunes se dan cita en la segunda noche de semifinales del COAC 2020 un total de siete agrupaciones formadas por dos coros, dos chirigotas, dos comparsas y un cuarteto que competirán para llegar a la ansiada final el próximo 21 de febrero en el Gran Teatro Falla. 

El COAC 2020 tendrá cuatro semifinales que se desarrollarán del 16 al 19 de febrero y contarán con la participación de 32 agrupaciones. 

¿A quién veremos actuar este lunes?

20:00 p.m. - Coro Al sonar las doce 

Tras su ausencia el año pasado, el coro dirigido por Luis Manuel Rivero Ramos vuelve al escenario del COAC 2020 con una actuación ambiciosa. Un clásico en todas las finales y ganador de dos primeros premios consecutivos en 2017 y 2018. Al sonar las doce apuesta por el misterio y el thriller en una presentación que envuelve a los espectadores.

20:40 p.m. - Chirigota Los niños de la petróleo

Otro grupo que vuelve este año totalmente renovado con la llegada de Roberto Gómez y Juan Pérez, junto con el inconfundible Sheriff. La chirigota Los niños de la petróleo regresa en 2020 con una visión crítica hacia el machismo y apelando a la libertad de expresión, para acabar con un gran popurrí que les llevó a conseguir 243 puntos en las preliminares

21:20 p.m. - Cuarteto Cari, resiste

Continúa la travesía de Caitanic con Francisco Javier Aguilera, Ángel Piulestán y Francisco José Fernández. Distintos personajes que se unen para reproducir historias dispares pero con un tono común hasta el final: la parodia. 

22:00 p.m. - Comparsa La chusma selecta 

La comparsa de Antonio Martínez Ares es una de las más esperadas en estas semifinales por su espectacular presentación y por homenajear al autor de comparsas y chirigotas del Carnaval de Cádiz, Juan Carlos Aragón, fallecido el pasado mes de mayo de 2019. 

22:40 p.m. - Coro Tócame 

El coro del Canijo de Carmona y Julio Pardo vuelve este lunes tras el gran éxito cosechado en las preliminares y en los cuartos de final. Tócame es uno de los coros favoritos del Carnaval de Cádiz por su tango, sus coplas y su peculiar popurrí, que aspira a lograr el primer puesto en la gran final.

23:20 p.m. - Comparsa Los aislados

Tras tres años sin participar ni liderar ninguna agrupación en el Carnaval de Cádiz, Jonathan Pérez Ginel vuelve con esta comparsa llena de vibraciones que ha conseguido llegar a la semifinal. 

00:00 a.m. - Chirigota No aguantamos más... vamos de impacientes

Para finalizar esta noche de semifinales llega una chirigota desde Puerto Real que es de todo menos paciente. Fermín Coto, el Tomate y Antoñito aparecen en el COAC 2020 como una de las revelaciones del certamen. ¿Llegarán a la gran final? 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento