"Tenemos ganas de dejar bien alto el nombre de Córdoba y de El Mercado"

  • La compañía cordobesa ha sido invitada a participar en la XX edición del Festival Internacional de Teatro Experimental.
  • Se desarrollará en El Cairo, entre el 10 y el 20 de octubre.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

¿Cómo afrontan la idea de actuar en El Cairo?

Con mucha ilusión y como un reto. Somos una joven empresa dedicada la cultura y esto significa un gran salto. Lo afrontamos con responsabilidad porque representamos a Córdoba y estamos muy contentos. ¿Han hecho ya las maletas? Aún no. Hemos hecho las maletas de los personajes que ya van por Valencia, y de ahí partirán en el barco para Alejandría. El equipo todavía no porque tenemos ensayos y debemos sudar antes de hacerlas.

¿Qué van a llevar en ellas?

Aparte de mucha curiosidad, poca ropa. Estamos algo despistados porque además de la ropa de trabajo tenemos que llevar ropa de gala porque nos van a hacer un recibimiento en la embajada.También dejaremos un espacio en la maleta para las compras. Lo que sí llevamos son ganas de dejar bien alto en nombre de Córdoba y el del Teatro El Mercado .

¿Qué tiene la obra El hada de Abu Ghraib?

Mucho riesgo. Todos los integrantes del proyecto nunca nos habíamos enfrentado a algo así. Siempre estamos en el filo de la navaja e intentamos mostrar un rayo de luz a la historia. Es nuestra postura: calidad artística por delante de todo. Nos da mucho miedo la gran responsabilidad que tenemos. Nosotros contamos un cuento y decimos que esto es lo que nos gustaría que hubiera pasado.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento