Tristán Ulloa y Emilio Gutiérrez- Caba ruedan un thriller en el campus de Elviña

  • La productora gallega Milú participa en el proyecto.
  • 'Un buen hombre' llegará a las pantallas a finales del próximo año.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA
El rodaje moviliza a un equipo de unas 50 personas
El rodaje moviliza a un equipo de unas 50 personas
M.FUENTES
El rodaje moviliza a un equipo de unas 50 personas

El terror se coló ayer en los pasillos de la facultad de Derecho, y eso que no había ningún universitario cerca con el gusanillo por los nervios de un examen. En el edificio tocaba estar en silencio: se rodaba ‘Un buen hombre’, una película que cuenta con capital gallego (Milú Films) y que trajo el misterio al edificio de la mano de sus protagonistas, Tristán Ulloa y Emilio Gutiérrez-Caba.

El revuelo que originó el rodaje ya se notaba en el exterior de la facultad -dos camiones con decenas de metros de cable- y en el medio centenar de profesionales que rodeaba la escena en la segunda planta de la facultad.

Queda claro que la Universidad pasa la prueba de la alfombra roja: “Para el director, este escenario es brutal, tiene mucho juego, en reflejos, ángulos y formas”, confiesa Juan Martínez Moreno, padre de la criatura.

La historia empezó a rodarse en agosto en Alicante y ya ha pasado por Santiago y otras localizaciones gallegas. “La lluvia es muy importante en el guión”, asegura Martínez, que a las 14.00 horas ensaya con sus actores un encuentro en los pasillos… y “hasta ahí se puede contar”. La solución estará en las pantallas probablemente el año que viene, ya que el equipo cuenta con tener el primer montaje hacia finales de febrero.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento