Noche de risas en Murcia

  • Miki Nadal, Felisuco, Quequé y Goyo Jiménez presentan sus monólogos.
  • El espectáculo se llama Ni tontos ni tan calvos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA
Si unimos a Miki Nadal, Quequé, Goyo Jiménez y Felisuco, probablemente los cuatro mejores cómicos del momento, estamos hablando de un
espectáculo de
monólogos donde la carcajada se convertirá en la protagonista.

Ni tontos ni tan calvos presenta cuatro monólogos donde las situaciones más disparatadas cobran vida en clave de buen humor.

Conocidos por su participación en el Club de la Comedia y en diferentes programas de televisión, nadie pone en duda la capacidad de Miki Nadal, Quequé, Goyo Jiménez y Felisuco para arrancar carcajadas con cuatro estilos diferentes.

Miki Nadal, colaborador de Sé lo que hicisteis, se caracteriza por un humor fresco, capaz de sacar una risa de las situaciones más increíbles. Su faceta de imitador completa a un cómico de los más valorados en el panorama actual.

No se queda muy lejos Quequé, que tras su colaboración en Noche Hache ahora estrena programa en Cuatro. Descarado y sin pelos en la lengua Quequé convierte en humor todo lo que toca.

Felisuco es el tercero de este cuarteto de lujo. Su colaboración en El Informal dejó patente que lo suyo es el humor. Ya sea imitando o haciendo un monólogo a Felisuco nadie se le resiste cuando de lo que se trata es de hacer reír.

Completa el grupo Goyo Jiménez. Curtido en el arte del monólogo en el Club de la Comedia, Goyo Jiménez es capaz de hablar sobre mil temas sin perder el rumbo de su barco, que es conseguir la carcajada de todo tipo de públicos. Todos ellos, llegan a Murcia de la mano del bar La Cábala, de Sangonera la Verde.

•Mañana. Auditorio Víctor Villegas. Murcia. 22.00 h. 20 €.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento