Nando Montoya cuenta cómo se siente su hermano Gonzalo tras la ruptura con Susana en 'La isla de las tentaciones'

Gonzalo Montoya posa con su hermano Nando.
Gonzalo Montoya posa con su hermano Nando.
MEDIASET

La ruptura entre Gonzalo Montoya y Susana Molina en la última entrega de La isla de las tentaciones ha sido una de las más comentadas por la audiencia. Y es que los ex concursantes protagonizaron un lacrimógeno reencuentro que ha dejado mella en el sevillano, que, tras revivir lo sucedido, no pasa por su mejor momento, tal y como ha avanzado en Sálvame su hermano Nando Montoya.

Desde que arrancó La isla de las tentaciones, el mayor de los Montoya siempre ha sido un fiel defensor de su hermano en los platós de Mediaset. Tanto es así que este miércoles ha acudido a Sálvame Limón para contar cómo vivió el joven la despedida con su ex pareja y cómo se siente meses después de la ruptura. 

"Le duele todo. Que se haya acabado la relación, que era sana y ha tenido muy pocos altibajos. Y que haya sido público es algo adicional. Es verse así, en esa situación tan cruel", ha explicado el invitado sobre la situación del también ex concursante de Gran Hermano 14, el reality donde conoció a Susana Molina.

Nando Montoya, hermano de Gonzalo Montoya, en 'Sálvame'.
Nando Montoya, hermano de Gonzalo Montoya, en 'Sálvame'.
MEDIASET

Gonzalo Montoya vio este martes La isla de las tentaciones en familia, según ha contado el entrevistado, que ha asegurado que el de Sevilla está "mal" porque con la emisión revivió el momento más duro de su estancia en República Dominicana: "Él siente que allí no lo vivió porque estaba en shock", ha aclarado. 

Nando Montoya también ha opinado sobre la actitud que tuvo la empresaria en la hoguera final y ha dicho que puede entender sus sentimientos, pero no su comportamiento. Así, ha criticado "las formas" de Molina a la hora de dejar a su hermano tras seis años de noviazgo: "Después de tanto vivido creo que lo ha hecho bastante mal", ha valorado. 

El ex concursante del espacio conducido por Mónica Naranjo también ha manifestado cómo se siente en su cuenta de Twitter, donde ha asegurado a través de una publicación que "no se sabe lo que tienes hasta que lo pierdes". Por otro lado, en sus historias de Instagram ha agradecido el apoyo recibido y ha confesado que se siente deprimido tras recordar "el peor día de su vida".

Por su parte, la influencer también ha dado este jueves las gracias en Instagram por los numerosos mensajes de ánimo que ha recibido, y ha confesado que está pasando por unos días complicados a nivel emocional. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento