La tercera edición de Rehábitat acogerá cuarenta expositores de seis comunidades distintas

La tercera edición de Rehábitat, Salón del Mueble, la Decoración y el Equipamiento del Hogar, acogerá del 21 al 23 de febrero a 40 expositores de 6 comunidades distintas en la Institución Ferial de Jaén.
África Colomo, presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén, durante la presentación.
África Colomo, presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén, durante la presentación.
IFEJA

"En Rehábitat se concentrará el mayor escaparate para empresas dedicadas al mundo del confort y diseño para el hogar, equipamiento, mobiliario, interiorismo y todo lo relacionado con la renovación de la vivienda", así lo ha manifestado África Colomo, presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén, durante la presentación del evento.

De esta forma, Colomo ha indicado que es "muy satisfactoria" la celebración de este evento, que es el primero del calendario ferial y, en esta tercera edición, "aunque lejos de estar consolidado, sí podemos decir que es una cita que se ha hecho un hueco y que tiene una aceptación muy alta, tanto por expositores como por público general".

Así, desde Ifeja se busca "poner en valor" el tejido empresarial del mueble y equipamiento del hogar, "sobre todo pequeños y mediano comercio", a través del desarrollo de "un salón de referencia" para los sectores del mueble y del equipamiento del hogar en la provincia, "que fomente la venta directa entre el público interesado".

La feria contará con una ocupación de 5.000 metros cuadrados, donde se concentrarán 40 expositores de seis comunidades distintas. "El objetivo en cuanto a visitas es consolidar las que conseguimos en la edición pasada, que fueron en torno a 6.000", ha afirmado Colomo.

"Todos aquellos que estén pensando en renovar su hogar, reformar su vivienda o hayan comprado recientemente su casa; para todos ellos está dirigida esta feria, ya que en un mismo espacio encontrarán todo lo necesario para la renovación completa de su hogar, ya que los expositores ofrecerán grandes descuentos, por compras o pedidos realizados en feria", ha apuntado Colomo.

Desde la organización se ha ampliado el número de sorteos "ya que hemos considerado fundamental activar el consumo durante los días de celebración de la feria" y, para ello, se ofertarán dos sorteos, uno de 1.000 euros para gastar entre cualquiera de los expositores de la feria y otro de 600 euros para la renovación de la cocina.

Los sorteos se realizarán el domingo a mediodía para que los agraciados puedan volver a la feria por la tarde a consumir el importe entre cualquiera de los expositores de la muestra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento