Quim Gutiérrez y su novia, la modelo Paula Willems, se comprometen tras cuatro años de relación

Quim Gutiérrez en la Pasarela Cibeles Fashion Week de Madrid.
Quim Gutiérrez en la Pasarela Cibeles Fashion Week de Madrid.
GTRES

Parece que en el mundo de las celebrities hay una boda a la vista, pues Quim Gutiérrez y Paula Willems han decidido dar un paso más en su relación. Tras cuatro años de noviazgo, el actor de 38 años se ha comprometido con la modelo de 22 según ha informado Hola en exclusiva.

La pareja siempre es muy discreta con su relación y no solo son reacios a dejarse ver en público, sino que tampoco publican fotos juntos en su redes sociales. Sin embargo, hay algunas ocasiones donde sí han sido vistos de la mano, como en el Mad Cool Festival, en el backstage de los Goya 2018 o en las calles de Madrid.

Quim Gutiérrez y Paula Willems en el Mad Cool.
Quim Gutiérrez y Paula Willems en el Mad Cool.
GTRES

El propio Quim Gutiérrez ha reconocido que es muy reservado con su vida privada y evita hablar de sus sentimientos en eventos y entrevistas.

Sin duda, esta noticia llega en un gran momento profesional para la pareja. Quim Gutiérrez acaba de protagonizar la película Te quiero, imbécil y la serie de NetflixEl vecino. Además, este año va a estrenar la película británica Chasing Satellites donde compartirá escenas con Paz Vega, Carmen Maura o Antonio de la Torre.

Quim Gutiérrez y Paula Willems por Madrid.
Quim Gutiérrez y Paula Willems por Madrid.
GTRES

La modelo granadina Paula Willems, por su parte, ganó en 2016 el premio L'Oréal a la mejor modelo de la 63ª edición de la Madrid Fashion Week, lo cual le abrió las puertas a desfilar en París, Londres, Nueva York o Milán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento