Pins, muñecos y recuerdos varios de la Expo se venden ya al mejor postor en Internet

  • En las páginas de subastas hay ofertas a partir de 0,99 euros.
  • Un pingüino del Iceberg se ha vendido por 360 euros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA
Varios productos oficiales de la Expo, en una de las tiendas de Ranillas.
Varios productos oficiales de la Expo, en una de las tiendas de Ranillas.
Varios productos oficiales de la Expo, en una de las tiendas de Ranillas.

Si visitó la Expo y se quedó con las ganas de conseguir una camiseta conmemorativa, el pin de algún pabellón o un recuerdo de Fluvi puede conseguirlo ahora a través de Internet, donde se venden numerosos recuerdos de la muestra al mejor postor.

En páginas como ebay.es se pueden encontrar todo tipo de artículos. Uno de los productos más caros, ya vendido, es uno de los pingüinos que se lanzaban al Ebro al comienzo del espectáculo Iceberg, que se ha adjudicado por 360 euros. Los más nostálgicos también pueden hacerse con una reproducción de Fluvi de un metro de altura, que ya se cotiza por 37 euros, un lote de 65 pines en una caja exclusiva, por 99, o camisetas oficiales de la fiesta de despedida, por 30.

Para presupuestos más ajustados se ofrecen llaveros, sobres de azúcar y postales del pabellón de Suiza por 0,99 euros, ceniceros de cristal (1,99) o una entrada joven de tres días (1,5).

Otro mercadillo de participantes

La Expo hará otro mercadillo con productos de participantes este fin de semana, dado el gran éxito de afluencia del domingo pasado. En principio, el rastrillo se hará el domingo, de nuevo en la explanada de la Torre del Agua, aunque la organización estudia cambiar su horario o incluso trasladarlo al sábado para no interferir con la Maratón del domingo.

CONSULTA AQUÌ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento