Ana Rosa, muy emocionada, lamenta el fallecimiento de su colaborador David Gistau: "Era una voz propia"

Fallece David Gistau, colaborador de 'El programa de Ana Rosa'.
Fallece David Gistau, colaborador de 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Fallece David Gistau, colaborador de 'El programa de Ana Rosa'.

El programa de Ana Rosa ha comenzado con la noticia de la muerte del periodista David Gistau. El colaborador sufrió el pasado mes de noviembre un accidente cerebral mientras practicaba boxeo. 

Ana Rosa, muy emocionaba, ha recordado la labor periodística de su compañero y el tiempo en el que el columnista trabajó en el su programa. La presentadora, algo afectada, ha enviado su apoyo a su mujer y a sus cuatro hijos: "Nos quedamos con el recuerdo de un periodista y escritor mordaz, con sentido del humor y con un talento infinito". 

La presentadora ha recordado alguno de los artículos escritos por el periodista, y en especial, uno en el que Gistau narraba la pérdida de su padre cuando tenía tan sólo 15 años. La conductora del programa se lamentaba porque los hijo del columnista también hayan perdido a su padre. 

Algunos colaboradores como Eduardo Inda y García-Margallo han repasado la trayectoria del periodista y han elogiado su talento como escritor y su "independencia" a la hora de comentar cualquier tipo de tema. "Gistau era una persona con criterio. "Era una persona a la que leía siempre, estuviese en el medio que estuviese", ha explicado García-Margallo. 

"Ahora que los periodistas estamos situados a un lado u otro, en trincheras... David Gistau era absolutamente una voz propia y esto habría que recuperarlo", ha señalado emocionada Ana Rosa Quintana. Asimismo, la presentadora ha explicado que varios compañeros de profesión han escrito artículos para recordarlo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento