Belén Esteban, desolada por la muerte de su exmarido Fran Álvarez

La colaboradora Belén Esteban, en 'Sálvame'.
La colaboradora Belén Esteban, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Foto de archivo de Belén Esteban y Fran Álvarez cuando eran pareja.
EP

El fallecimiento de Fran Álvarez ha supuesto un duro golpe para aquellos que le conocieron o compartieron parte de su vida junto a él. Es el caso de su exmujer, Belén Esteban, que ha sido una de las primeras en recibir la triste noticia en su casa de Paracuellos del Jarama, Madrid.

Según indicaron en Viva la vida, la colaboradora, muy afectada, recibió a lo largo del domingo la visita de sus amigas para arroparla en estos duros momentos.

Según pudieron comprobar los reporteros del programa de Mediaset, su amiga Tina se acercaba a primera hora de la tarde para apoyar a su amiga en estos difíciles momentos. La mujer salía muy afectada de la casa de Belén tras haber pasado junto a ella la tarde.

Además, en el mismo espacio el periodista Diego Arrabal aseguró que Belén Esteban se encuentra rota de dolor y desolada desde que se enteró de la tragedia. De momento, no ha salido de su casa ni ha hecho ningún tipo de declaración pública.

En la actualidad, la televisiva mantenía una inexistente relación con el camarero y había manifestado en reiteradas ocasiones sus diferencias

Mostrar comentarios

Códigos Descuento