Podemos presenta varios proyectos de interés cultural en una reunión con la Delegada de Promoción de la Ciudad

Los concejales de Podemos Córdoba, Cristina Pedrajas y Juan Antonio Alcántara, han presentado este viernes varias propuestas de Promoción de la Ciudad a la delegada del área en el Ayuntamiento de Córdoba, Marian Aguilar (PP), en sus dependencias del Palacio de Orive.
Pedrajas (izda.) y Alcántara, en su encuentro con Aguilar
Pedrajas (izda.) y Alcántara, en su encuentro con Aguilar
PODEMOS
Pedrajas (izda.) y Alcántara, en su encuentro con Aguilar

Según ha indicado el Grupo Municipal de Podemos en una nota, las propuestas se dividen en dos grupos. Así, hay proyectos del programa de Podemos que presentó en las elecciones municipales de 2019, que tienen "un trabajo e implantación a medio plazo", como, por ejemplo, la Casa del carnaval, como ya existe en Málaga o Santa Cruz de Tenerife o la valoración de un festival internacional de 'Cines de Verano'.

El Cine de Verano es un patrimonio potencial cultural que puede tener un "aspecto diferenciador importante al catálogo turístico de nuestra ciudad", han afirmado desde Podemos.

Igualmente, han presentado dos peticiones de exposición y certamen a corto plazo. El primero, una exposición fotográfica de la asociación Acisgru, 'De falda, cobre y cartón', mientras que la segundo es la propuesta del Primer Certamen Ornitológico Ciudad de Córdoba, proyecto de la asociación Ornitológica Alcoleana.

La formación morada considera "fundamental potenciar y poner en valor del patrimonio cultural de la ciudad y en esa labor está trabajando".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento