Detenido un hombre por matar a su mujer mientras mantenían relaciones sexuales tras conocer que estaba embarazada

  • La pareja ya tenía una hija de 4 años y un hijo de 2.
Francine Rigo junto a su marido, su presunto asesino.
Francine Rigo junto a su marido, su presunto asesino.
FACEBOOK / FRANCINE RIGO

Un hombre de 21 años ha sido detenido en Brasil después de matar a su esposa, de 22 años, mientras mantenían relaciones sexuales. Según confirmó él mismo, la degolló tras una discusión al enterarse de que estaba embarazada del que sería su tercer hijo, ya que la pareja ya tiene una hija de 4 años y un niño de 2.

Según el diario Globo, el crimen tuvo lugar el pasado 22 de diciembre y fueron los padres de la joven quienes, al no tener noticias de ella, acudieron al domicilio un día después y encontraron el cadáver junto a varios charcos de sangre. Su marido, Marcelo Augusto de Sousa, habría intentado suicidarse tras el asesinato ya que presentaba cortes en las muñecas y cuello.

Éste, además, se hizo pasar por su mujer en Facebook un día después de matarla. En un mensaje escrito en esta red social el día 23 de diciembre, lamentaba que los padres de ambos no hubieran aceptado su matrimonio y aseguraba que estaba sufriendo mucha presión psicológica. No obstante, los investigadores del caso certificaron que la muerte de la mujer había tenido lugar varias horas antes de que el mensaje se publicara.

El joven cambió de versión en varias ocasiones durante el interrogatorio, aunque finalmente confesó el crimen y reconoció que la había degollado con una cuchilla tras una discusión por la cena de Navidad y por el embarazo de su pareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento