Los colaboradores de Ana Rosa bailan en directo el nuevo tema de Kiko Rivera: "Maletero, 'tuboescape'"

  • Joaquín Prat: "El maletero, 'tuboescape' es más antiguo que la humanidad". 
Pepe del Real como colaborador de 'El programa de Ana Rosa'.
Pepe Del Real como colaborador de 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Pepe del Real como colaborador de 'El programa de Ana Rosa'.

El cantante, Kiko Rivera, presenta su nuevo 'single', 'Tuboescape' el 7 de febrero en el que un curioso baile parece ser el protagonista. Los colaboradores de El programa de Ana Rosa han presentado un avance del nuevo tema y algunos colaboradores se han atrevido a hacer varios pases de la coreografía.

El colaborador Pepe Del Real ha sido uno de los valientes que lo han intentado, al ritmo de la canción del hijo de Isabel Pantoja, Del Real ha movido del esqueleto entre los aplausos de sus compañeros. 

El periodista ha explicado que la letra de la canción y los pasos del baile hacen alusión a la práctica sexual, un tema recurrente en los temas de 'reggaeton'. El tertuliano Alessandro Lequio ha comentado que no entiende la finalidad de la coreografía, lo que ha provocado la risa de los colaboradores y la presentadora Ana Rosa Quintana.   

Antonio Rossi ha explicado que los pasos de "matelero, 'tuboescape'" viene de las celebraciones de algunos futbolistas como Sergio Ramos al marcar un gol. El presentador, Joaquín Prat, ha contestado que este baile es muy común: "Es más antiguo que la humanidad", ha añadido. 

Isabel Pantoja también tiene pendiente la presentación de un nuevo 'single', Enamórate, calendado para el próximo 14 de febrero coincidiendo con el día de los enamorado. La familia Pantoja está de estrenos y esperan varios éxistos profesionales para este mes de febrero. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento