Espacio para todo: las 10 furgonetas más versátiles por menos de 32.000 euros

Es posible convertir tu furgoneta en una camper para disfrutar de diferentes escapadas
Es posible convertir tu furgoneta en una camper para disfrutar de diferentes escapadas
pixabay

Si buscas un vehículo espacioso, tanto de asientos como de carga, versátil y divertido en la conducción las furgonetas combi son para ti. De inspiración comercial pero con plazas de sobra para escapadas en familia o con el grupo de amigos, estas combi son perfectas para cualquier situación.

Además, todos estos modelos tienen varias opciones de compra. En este listado están los precios y las características de las nueve plazas, pero también es posible adquirirlas hay en una opción para camperizar y usar como vehículo de transporte.

Ford Transit Custom Kombi

La más barata de la lista, por 17.579 euros. Con una estética que intenta asimilarse a un turismo, tiene dos opciones de longitud de carrocería y los asientos pueden disponerse según las necesidades e incluso girarse.

Nissan NV300 Combi

Tres tipos de potencia de motor (95, 125 y 145 caballos) y muchas opciones de personalización. Se queda dentro del grupo de las carrocerías pequeñas pero aun así tiene un habitáculo muy espacioso. A partir de 17. 693 euros.

Renault Trafic Combi

Tiene un interior con bonitos detalles estéticos y un exterior que se desmarca del tipo furgón de carga para aproximarse más a un turismo. Su precio parte de los 20.345 euros y hay tres niveles de potencia para su motor diésel.

Peugeot Expert Combi

Disponible en cinco motores diésel, esta furgoneta es adecuada para el transporte de pasajeros pero se queda en un segmento más simple y básico. Destaca la comodidad del puesto del conductor y cuesta 24.894 euros.

Opel Vivaro Combi

Grandes mejoras en equipamiento y conectividad para este modelo alemán en su versión combi. También tiene tres larguras disponibles y dos opciones de motor diésel. Cuesta mínimo 25.694 euros

Volkswagen Transporter Kombi

Personalización extrema con doce paquetes diferentes de asientos para elegir y gran modulabilidad de cada sillón. El precio parte de los 30.645 euros y hay tres potencias de motor disponibles: 84, 102 y 150 caballos.

Citroën Jumpy Combi

Está en tres tamaños disponibles y es completamente personalizable, además de tener una opción de doble cabina también en la versión de transporte de pasajeros. Las motorizaciones disponibles son de 95 y 180 caballos. A partir de 30.820.

Fiat Talento

Su precio base son 31.100 euros, pero quizás la versión mejor equipada para el transporte de personas sea la Family. Tiene dos longitudes disponibles y más de tres opciones distintas de motorización con seis marchas manuales.

Mercedes Vito Tourer

Elegante y ergonómica, haciendo honor a la alta gama de su marca, aunque por precio no destaca tanto: 31.139 euros. Asientos cómodos, plegables y desmontables. Tiene tres niveles de potencia de motor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento