Tributo de cámara al maestro Haydn

La segunda edición del Ciclo de Conciertos de Música de Cámara que organiza la Orquesta Filarmónica de Málaga, comienza esta noche en el teatro Cánovas rindiendo tributo al compositor clásico Franz Joseph Haydn, en comemoración del segundo centenario de su muerte. La primera de las cinco actuaciones que integran el ciclo corre a cargo del Cuarteto Alborán, que interpretará obras del maestro homenajeado y de Tchaikovsky. El ciclo continuará el 11 de noviembre con la actuación de Austri Musici. Teatro Cánovas. Pza. El Ejido, 5. 21.00 horas. Precio: 5 euros.

La exposición Sorolla. Visión de España cierra esta madrugada sus puertas en el Centro de Arte Contemporáneo. Desde su inauguración en Málaga, el pasado 19 de julio, su éxito ha sido rotundo y al rededor de 200.000 personas han acudido a visitar los 14 lienzos de gran formato en los que el artista valenciano reflejó las costumbres españolas. CAC Málaga C/ Alemania, s/n. De 9.00 a 2.00 horas. Gratis.

Continúa la segunda edición del ciclo Encuentro con la Escultura Pública que reflexionará, hasta el próximo viernes, sobre la escultura como reflejo de su contexto público. Hoy, María Teresa Luesma hablará de Arte y naturaleza. La Fundación Beulas. CAC Málaga. C/ Alemania, s/n. 18.00 horas. Gratis.

Con el lema Tengo un iPhone 3G y ¿Ahora qué? el nuevo Fnac de Málaga organiza un taller tecnológico en el que el especialista Eddy Borges explicará como sacar el máximo partido a este novedoso aparato. Fnac Málaga. Centro comercial Málaga Plaza. 19.00 horas. Gratis.

El tenor Edgardo Rocha y el pianista Juan Manuel Parra interpretan un concierto en el que harán un recorrido por importantes obras de la lírica europea. Ámbito Cultural El Corte Inglés. C/ Hilera, s/n. 19.30 horas. Gratis.

La banda Funfiction ofrece esta noche una actuación en directo donde interpretará versiones de grupos como Coldplay o Scissors Sister. ZZ Pub. C/ tejón y Rodríguez, 6. A partir de las 23.00 horas. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento