Según ha informado Aena en una nota de prensa, este nuevo servicio ofrece una atención exclusiva y personalizada que puede contratarse para los procesos de salida y llegada del pasajero.
Así, en Meet&Assist figura el servicio de bienvenida y acompañamiento, facturación de equipaje, controles aeroportuarios, filtro preferente ('Fast Lane'), estancia en sala VIP (servicio de catering, prensa y revistas, TV, internet, Wifi Premium, salas de reuniones, áreas de descanso, etc.), información sobre tiendas y restaurantes del aeropuerto, recogida de equipajes, despedida en puerta de embarque o punto acordado con el cliente, etc.
El servicio puede prestarse a pasajeros, familias, grupos o menores no acompañados a partir de 50 euros, ya que actualmente ofrece una promoción del 50% de descuento.
Por su parte, el aeropuerto grancanario es uno de los cinco de la red Aena, junto con Alicante-Elche, Málaga-Costa del Sol y Valencia, que ha implantado Meet&Assist, que se presta desde el verano pasado en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.
Los usuarios interesados pueden adquirir este servicio en la página web de Aena
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios